fbpx

MTB Tours

Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp

Contamos con distintos tipos de recorridos guiados en bicicleta de montaña, que van desde paseos locales hasta aventuras foráneas, con diferentes niveles de condición física y habilidad técnica, por lo que, si de verdad amas el ciclismo de montaña, la naturaleza, los viajes culturales y vivir nuevas aventuras, seguramente tenemos lo que estás buscando.

Desde principiantes hasta avanzado, encontrarás la ruta que se adapte a lo que quieres. Serás llevado y asistido por experimentados guías. Lo que debes hacer bien es elegir cúal es el reto adecuado para ti.

“Desde que reservamos nuestros lugares teníamos la seguridad de que sería una gran aventura; no me esperaba regresar siendo mejor en mis habilidades de conducción, pero sobre todo, no me espera regresar siendo mejor persona.”

Osvaldo L. Puebla. MX.

PRINCIPIANTE+:

Tienes una bicicleta de montaña y la utilizas al menos una vez al mes. Te gusta tener muchos kilómetros en tu haber todoterreno y quieres andar más en senderos sencillos para ampliar tus habilidades de ciclismo de montaña


INTERMEDIO:

Has sido un ciclista de montaña habitual durante más de 2 años. En promedio, practicas la bicicleta de montaña una vez a la semana durante la temporada y estás acostumbrado a recorrer una variedad de senderos de una o dos pistas


AVANZADO:

Eres un ciclista de montaña experimentado, cómodo en la mayoría de los tipos de terreno. Conduce al menos dos veces por semana durante la temporada y probará características técnicas moderadas, como jardines de rocas , pequeñas caídas, raíces y senderos empinados.