somos

Facebook Twitter Instagram YouTube

Veradventours ofrece viajes personalizados en bicicleta y aventuras guiadas a personas que disfrutan de andar en bici de montaña y explorar nuevos senderos y terrenos desafiantes.

logotipo de Veradventours MTB Tours
Veradventours – MTB Tours

Nosotros estamos ubicados de base en Xalapa, Veracruz, MX. Una pequeña ciudad que se encuentra en las faldas del volcán Macuiltépetl; a su alrededor hay bosques nubosos y tiene un estupendo clima.

Xalapa ha sido un punto de encuentro entre cuatro culturas prehispánicas: totonaca, tolteca, chichimeca y teochichimeca, las cuales formaron los cuatro barrios que dieron origen a esta ciudad.

Xalapa, Veracruz. MX

Xalapa y sus alrededores se están haciendo fama por sus senderos para MTB. Después de extensos recorridos e «investigación de senderos» en casi toda la región, aquí es donde hemos decidido quedarnos. Nos gusta andar por las terracerías o senderos menos transitados y disfrutar de fluidos descensos.

Nos gusta salir a la naturaleza y tener días épicos (o día, lo que prefieras) en la bicicleta con un buen equipo de personas con gustos en común. Déjanos ocuparnos de la planificación y la logística para que puedas centrarte en rodar y relajarte mientras te mostramos las gemas escondidas y lo mejor de lo que esta región tiene.

También viajamos a varias carreras de MTB, festivales, eventos y muchos lugares hermosos en las montañas para hacer sesiones fotográficas, vídeos para el canal y las entradas del blog.

Esperamos explorar algunos senderos épicos contigo muy pronto!